martes, 4 de noviembre de 2014

Frase con palabras Moribundas





Frase con palabras Nacibundas

La casa la tengo llena de archiperros y lo he llevado al cornijal con gran corejo pues casi me da un deliquio, después de oír las estulticias de finflón. Doliéndome los hinojos de espejar la comunaleza, y le he dado un pasagonzalo al denante por fallí al pelagolto,por quitarle el facelete para hacerse un sígueme pollo y encocorar al zorrocloco.
A.R.G.
Traducción:
La casa la tengo llena de trastos y los he llevado a la esquina de la finca, con gran dolor de corazón, pues casi me da un desmayo pues sufro de achaques pequeños después de oír la necedad del fresco de cara, doliéndome las rodillas de limpiar entre poco y mucho. Dándole una bofetada, carrillada al que acaba de pasar, por faltar al que pinta poco, y quitarle el  pañuelo o bufanda para hacerse un sígueme pollo, y fastidiar al hombre bobo.
A.R.G.

Ha ido a espejarse y ha visto que es un celicola como lo fue su chozno.
La columela le sirvió al pazguato este hongaño para adjuntarse con el deshambrido y mampararse de palabrimujer- para no nucir al mendocino

Traducción: Ha ido a mirarse en el espejo y ha visto que es un habitante del cielo como su tataranieto.
La columna le sirvió al simple, este año para juntarse con el muy hambriento y protegerse del de la voz de mujer y así no dañar al superticioso.

A.R.G.