viernes, 7 de febrero de 2014

El testamento. Te dejo el planeta Tierra


la Tierra desde el espacio, fotos de la Tierra, satélites artificiales


Te dejo el planeta tierra:
Tendrás que defenderlo de los especuladores, avariciosos, gentes sin escrúpulos, vividores, estafadores, es una ardua tarea, pero...
Si te alejas de aquellos que te adularan,
De aquellos que te querrán corromper con dádivas y ofrendas maravillosas, para así poder especular con bosques y terrenos vírgenes,
De aquellos otros, los avariciosos que cuanto más tienen, más quieren tener, y para ello se pondrán de tu lado con lisonjas y buenas palabras , para así conseguir más aún de lo que tienen.
De aquellos que no tienen escrúpulos, y además idearan todo tipo de artimañas y amenaza, incluida tu vida, y que sabrás que sus palabras son ciertas, no cedas ante el miedo, se fuerte, rodéate de gente que te ayudarán, pues ellos también creen en el beneficio de salvar el planeta.
De aquellos que viven del cuento, que no han dado un palo al agua, y se pegarán a ti para sacarte lo que puedan, suelen ser muy sociables, divertidos, alegres, pero también unos getas, que viven de su don de captación, con engaños y buenas palabras.
De aquellos que han hecho un oficio de vivir de la estafa, sin importarle a quién  estafar, les da igual. Tanto estafan al que tiene mucho, como a aquel que solo tiene lo justo, pero que con sus mentiras, les convencen dejándolos sin nada.
De todos los mandatarios de la tierra, que poco les importa la naturaleza, y la explotan para extraer minerales  y todo lo bueno que esta tiene en sus entrañas, para hacerlo malo, construyendo armamento para la guerra y de la destrucción de todo cuanto encuentran a su paso, incluida la humanidad.
Por ello te dejo de guardián del planeta, rodéate de todas las personas que no cumplan estos requisitos, y juntos frenareis las ansias de explotar, de adueñarse de todas y cada una de las cosas buenas que la madre naturaleza nos brinda.
La tierra es nuestra casa, y para ello la deberás cuidar, conservando limpios, sus cielos, sus ríos, sus mares, sus montañas, y respetando la ley natural y así seguirá siendo un planeta azul.
Pero si esto no se cumple dentro de un espacio de tiempo no muy lejano dejará de ser azul, para convertirse en pardusca.
A.R.G.