domingo, 15 de julio de 2012

Poesía EL OLVIDO

Borrascas y anticiclones



EL OLVIDO


¿Cuántas veces miré las estrellas?
ni me acuerdo ya,
esperaba ver en la noche la
luz de la verdad.
¿pero que verdad buscaba
con tanto anhelo?, ni lo recuerdo.
Un día te fuiste sin despedirte,
ni una palabra, ni un adiós.
Te fuiste a fundar otro hogar y
todo tú quedaste en mi recuerdo,
sin poderlo evitar.
¿que fallo cometí, ¿donde estaba
mi error?.
El tiempo al fin lo borró,
y la amargura y tristeza,
dentro de mí se ahogaron,
en un lamento que se llevó
el viento.
Hoy ni me acuerdo ya.
Hoy he visto una estrella brillar,
y he comprendido la verdad.
Y todo tú se me ha olvidado ya.
                            
                                                             A.R.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario