lunes, 25 de junio de 2012

mis amigos los mayores Chocolatada




Mis amigos ya están desperdigados, el sábado estuve con casi todos, tomamos chocolate con churros, invitaba Román, pues era su cumpleaños, hacia 87, pero está hecho un chaval, lo pasamos muy bien, estaban con sus mujeres.
Estuvimos hasta las doce, se nos unieron algunos del centro de mayores, que también son amigos de ellos, aunque yo no los conocía. Ellos a mí sí de oídas, como me dijo Bernardo, por cierto que este conoció a mi padre, le hizo mucha ilusión, me habló de muchas cosas del pasado, le recordé algunas personas con las que él tuvo trato cuando moceaba,
Ellos no entendían mi relación con ellos, y les tube que explicar, que todo fue por casualidad, que a lo tonto un día empecé hablar con ellos, y la cosa fue a más, y poco a poco fuimos haciéndonos amigos, yo mucho más joven que ellos, hasta el punto que algunos tienen hijos más mayores que yo.
En fin que hemos quedado en agosto reunirnos todos en el pueblo del Pinto y hacer una comida, cada uno llevará lo que buenamente pueda, el vino lo lleva Rufo para todos, ya os contaré, aquí se quedan dos, y he quedado con ellos y sus mujeres a tomar café, y me contaran cosas.
Espero que los que leáis esto. Os deseo todos  un feliz verano.
                                                                                           A.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario