domingo, 1 de junio de 2014

Me subí en alas de un beso poesía de Alberto


Me subí en alas de un beso


Me subí en alas de un beso, para intentar atraer tu amor, dirigirlo hacia mi persona y cuando tu vida precisó de auxilio, salí presto con los despojos de la mía, para socorrer tus angustias.
Desnude mi casa para acomodarte en cualquier rincón que te gustara. Hoy los recuerdos golpean mí cabeza, acuden a mí, como se visita una estación fuera de servicio, para ver sus ruinas.
Ahora me quiero volver a subir en las de ese beso que no permitiste depositar en tu persona, para alejar mi pensamiento de tu aura y seguir vagando mi vida en dirección quizás... a la tuya.

Alberto

1 comentario:

  1. Alberto es un buen amigo, desde su silla de ruedas tiene una visión de la vida, alegre y divertida, observa todo con paciencia y ve lo que a los demás se nos escapa

    ResponderEliminar