sábado, 12 de mayo de 2012

¡Hola soy don consumo¡


¡HOLA ¡ SOY DON CONSUMO!




¡Hola!, Soy Don Consumo. Si ese que está en todas partes, en la ciudades en los comercios en el transporte, e iluminaciones en las calles y todas las gentes.

            Y ahora llega lo que realmente me trastorna, son las Navidades y me consumen a lo bestia, en estas fechas tiran la casa por la ventana, no hay limite, todo vale a la hora de gastar y consumir, grandes comilonas, buenas viandas, mejores vinos, y los dulces y cavas se integran en esta locura.

            Y ahora hablaré de la noche de fin año, para mi esto es sublime, el no va mas, ropa, adornos, cotillones y festejarlo hasta bien entrado el día, si se consume y consume sin control y yo estoy henchido de alegría  y júbilo, esa es mi única meta que se consuma, y el colofón el broche de oro, lo pone la fiesta de reyes, esto es el reventón lloro de alegría y felicidad, y grito a los cuatro vientos, gastar, dilapidar derrochar, en una palabra “Consumir.”

            Y año tras año estoy a punto del infarto, pero de satisfacción alegría júbilo de felicidad. Y eso es lo que a mí me importa que se consuma, el resto de lo que me rodea no me interesa.

            PUES  YO SOY EL TODO PODEROSO CABALLERO DON CONSUMO  
                                                                                                                                         A.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario